cms-img

*Aviso COVID-19*

Ante la situación de emergencia sanitaria, decretada el pasado 14 de marzo, le comunicamos que:

-Según el artículo 35 del Real Decreto, Ley del domingo 29 de marzo, en el que se indica que los comercios digitales pueden seguir con su actividad. En *Floristería Vivero Alcázar, continuamos trabajando a través de nuestra web y redes sociales (Facebook e Instagram),* *así como por vía telefónica.*


En Floristería Vivero Alcázar, hemos decidido seguir trabajando para poder regalaros sonrisas y abrazos desde la distancia en este momento en el que estamos viviendo.
Es necesario sentir cerca a las personas que, a día de hoy, están un poco más lejos. Con las flores se puede transmitir un mensaje de amor y unidad.


Tal y como indica la Organización Mundial de la Salud, *hemos adoptado todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias* tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes a la hora de la entrega de nuestros pedidos. Asimismo, hemos decidido contar con una agencia de transporte para poder hacer todos nuestros encargos y poder entregar todos los pedidos en las mejores condiciones.
Por este motivo y debido a esta situación excepcional, se pueden ocasionar retrasos en algunos pedidos. No obstante, estamos trabajando para que esta situación no ocurra. Le pedimos su comprensión.

Además, queremos comunicar todo nuestro apoyo a todas las parejas que próximamente iban a celebrar su boda y queremos recordadles que todo esto pasará y vuestra boda será aún más deseada y especial.

Seguimos atendiendo vuestras peticiones por correo electrónico, mediante llamada o WhatsApp.

¡¡Mucho ánimo!!


Arriba